Un análisis de la situación actual de las Escuelas de Tiempo Libre en Cantabria y su influencia en la empleabilidad juvenil en el campo de la educación no formal. Acompañado de un Encuentro Regional de los responsables, profesorado y ex-alumnos de las ETLs junto con los responsables políticos inmersos en la temática.

martes, 11 de junio de 2013

Estamos trabajando en el proyecto

Estamos trabajando duramente en este proyecto del cual estamos muy ilusionados todo el equipo.
Hemos contactado con las Escuelas de Tiempo Libre de Cantabria para comentarles que comenzaremos a realizar las encuestas y tendrán a su disposición los formularios on-line para que lospuedan cumplimentar y nos ofrezcan los datos necesarios para poder realizar un estudio en profundidad de la realidad de las ETLs en Cantabria.

En paralelo, estamos recabando datos de la Dirección General de Igualdad, Muher y Juventud (responsables del registro de ETLs) y del EMCAN (Servicio Público de Empleo de Cantabria). Todos ellos enfocados a la realización del Estudio.


Puedes seguirnos en nuestro perfil de facebook y en twitter @etlserjoven

Como noticia triste, hoy aparece en el BOC la resolución por la que la ETL AMIGAR pierde el reconocimiento oficial como tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario