Un análisis de la situación actual de las Escuelas de Tiempo Libre en Cantabria y su influencia en la empleabilidad juvenil en el campo de la educación no formal. Acompañado de un Encuentro Regional de los responsables, profesorado y ex-alumnos de las ETLs junto con los responsables políticos inmersos en la temática.

jueves, 21 de noviembre de 2013

ENCUENTRO de ETLs de Cantabria 2013


Ya queda menos para el Encuentro de Escuelas de Tiempo Libre de Cantabria que nos permitirá reunirnos este fin de semana, los días 23 y 24 de noviembre de 2013 en Caballerizas del Palacio de la Magdalena en Santander. 

Una vez finalizado el plazo de inscripción contamos con más de 85 personas apuntadas. 

Se acerca el momento y los nervios van en aumento, sin embargo afrontamos este primer Encuentro con muchas ganas y con la ilusión de que sea una oportunidad para compartir puntos de vista, sugerencias y propuestas que nos ayuden a tod@s en un futuro próximo. 
Para ello se realizarán diferentes Grupos de Trabajo acompañados de charlas impartidas por polític@s y técnic@s expert@s de las diferentes Consejerías involucradas: Empleo, Educación y Juventud, además contaremos con la presencia del Grupo Operativo de Trabajo sobre Educación No Formal del Consejo de la Juventud de España (CJE) que nos dará una visión del futuro de estas titulaciones y sus vinculaciones con las Cualificaciones Profesionales del sector. 

Podremos conocer los resultados del Estudio realizado durante estos meses que nos permitirá ver la situación actual de las Escuelas de Tiempo Libre en Cantabria y su influencia en la empleabilidad juvenil en el campo de la educación no formal. 

Y para finalizar el domingo disfrutaremos de una sesión formativa impartida por una experta en coaching, trabajo con equipos y comunicadora de alto rendimiento.

Para más información podéis consultar el programa del Encuentro en nuestra página web:


¡Nos vemos el sábado! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario